2012-06-12

BATZARRA


6 comentarios:

  1. Mañana, miércoles día 13 de Junio, proyección de un reportaje en la Casa de Cultura, sobre la situación de la Sanidad en EE.UU.

    El sábado día 16, Asamblea sobre la realidad del servicio que NO esta prestando la Clínica de la Asunción, pese a las ¿promesas? De Osakidetza.

    El Jueves día 21, Rueda de Prensa en la Casa de Cultura, en la que esta Coordinadora dará a conocer su manifiesto correspondiente

    El sábado día 30 Manifestación en Tolosa

    A mi me parece, Que “TOPA” esta poniendo por su parte, toda su voluntad y capacidad, en la defensa de uno de los derechos mas fundamentales que tenemos los ciudadanos, como es la de continuar siendo atendidos por un Servicio de Sanidad, de calidad, publico y universal.

    Ahora y en estos momentos precisamente, cuando el Gobierno de Madrid nos acaba de “vender” al poder financiero, y como consecuencia de ello, todos los servicios públicos o el denominado estado de Bienestar, está a punto de desaparecer, es cuando los ciudadanos, si de verdad queremos que no se nos arrebate algo que es nuestro, como en este caso, es el derecho a ser atendido en nuestra salud por lo público, tenemos que responder a esta Coordinadora , aceptando su convocatoria y saliendo de forma masiva a la calle.

    El Gobierno Vasco y todos esos partidos políticos que le apoyan, en su intento de privatizar la Sanidad Pública, tienen que escuchar el clamor de quienes no estamos dispuestos a aceptar sus imposiciones.

    NUESTRA SALUD NO ES UN NEGOCIO

    ResponderEliminar
  2. Igual nos enteramos ¿como consigue la clínica de la Asuncion,además de quedarse con los beneficios correspondientes a una empresa de gestión privada,(el 30%) dar un servicio un 20% mas barato que el que Osakidetza como servicio público es capaz de dar ( según los datos dados en el DV por el sr Gomez Montoya)y que son el caramelo envenenado con el que el sector privado ha camelado al público para que este no se haga cargo de la clínica.
    Naturalmente a costa de la calidad de atención que vamos a recibir los vecinos de Tolosaldea.

    ResponderEliminar
  3. Una amiga de la Coordinadora, me ha comentado, que el sábado, en esta Asamblea informativa, se nos van a dar datos, que demuestran, que la Clínica de la Asunción, no nos puede ofertar los Servicios como los de un Hospital Publico, tal y como dijo en su día el responsable de Osakidetza en Gipuzkoa.

    La verdad es, que todos los días leo la Hoja Local del DV, y si que me ha extrañado el hecho, de que últimamente, están saliendo varias noticias, en las que se dice, que, la Clínica esta regalando manzanas y piezas de fruta, que está dando también protectores para el sol, que va a salir a la calle con un cocinero, con el fin de degustar y entregar recetas de cocina, sobre comida saludable etc. y claro, te viene una duda y la pregunta ¿Por qué ahora y no antes?

    ResponderEliminar
  4. Demasiada necesidad de publirreportaje para poder vender esta burra.
    Si la calidad de atención fuese la que tendría que hacer no haría falta tanta publicidad.
    Los buenos productos se venden solos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay todavía personas que queriendo informarse acuden al DV?.
    ¿Hay personas que leyendo el DV pueden pensar que están correctamente informadas?.
    Ya se que es difícil ser imparcial, que es difícil ser ecuánime , que sin ninguna duda la mejor forma de informarse es poder acudir a varias fuentes de las que poder informarse. Pero, debido a que el día solo tiene 24 horas, no todo el mundo lo puede hacer por lo que si queremos informarnos lo menos mal posible elijamos bien nuestro habitual medio de proporcionárnosla y siempre al loro de que lo que nos estén diciendo no sea toda la verdad.
    Y viene este comentario a cuento de lo cada vez mas sectario, partidista, parcial, y todo el resto de calificativos, que está demostrando ser el cronista municipal de este periódico en temas como : el gerontológico( ya manifestó este colectivo su opinión sobre este cronista en un escrito hace tiempo); en temas como la sanidad pública( cinco publirreportajes en dos meses vendiendo las excelencias de la sanidad privada, sacando un artículo de contestación a base de mucho presionar e insistir ); en temas como los residuos urbanos( en el que no hay semana en la que aparezca mas de un artículo en contra de la recogida selectiva firmadas hasta por partidos políticos que han resucitado y por antíguos concejales que han surgido de las catacumbas, sin que casi se dé opción a aparecer a los defensores de la recogida selectiva) y últimamente con el tema de la consulta popular del barrio Larramendi( dos días antes de la consulta un artículo echando toda la bilis del grupo a favor del soterramiento).
    Se agradece su absoluta imparcialidad y equilibrio a la hora de informar sr Goñi.
    Ya sabemos que las lentejas son las lentejas, pero no le ponga tanto entusiasmo.

    ResponderEliminar
  6. Por si no os habéis dado cuenta, el B log ha marcado hace unos horas, que este Blog, ha tenido mas de 20.000 visitas.

    ¡ ZORIONAK ¡ a “ TOLOSALDEA OSASUN PUBLIKOAREN ALDE! y como se suele decir, mientras que no se consiga el objetivo que se plantea, que cada día sean much@s más las y los vecinos que entren el Blog, con el fin de informarse y participar activamente en el mismo, s través de sus comentarios.

    Asimismo y con un solo clic, también vosotr@s podéis colaborar, enviando el enlace de este Blog, a todos vuestros contactos, etc..

    ResponderEliminar