2011-09-26

KONTZENTRAZIOA ETA MANIFESTAZIOA



ZU, ERABILTZAILE IZANIK, ANBULATORIOA DESEGITEA ERAGOTZI DEZAKEZU
AMBULATORIO PUBLIKOKO ESPEZIALISTAK IKUS ZAITZALA ESKATU.

OSASUNAREN PRIBATIZAZIOARI EZ!

-----------------------------

TU COMO USUARIO PUEDES EVITAR QUE DESMANTELEN EL AMBULATORIO.

EXIGE QUE TE ATIENDAN LOS ESPECIALISTAS DEL AMBULATORIO PUBLICO.


NO A LA PRIVATIZACION DE LA SALUD

1 comentario:

  1. El sabado dia 12 de Noviembre, Tolosaldea debe de ser, la primera puerta que se cierre. al intento de privatizar la Sanidad Publica en Euskadi, por parte del Gobierno Vasco y el resto de grupos politicos que les apoyan.

    El sabado dia 12 de Noviembre. Tolosaldea debe de ser, el primer obstaculo insalvable, para todos aquellos que intentan hacer de la Sanidad Publica, su negocio mas lucrativo

    El sabado dia 12 de Noviembre, las y los vecinos de Tolosaldea, tenemos que expresar públicamente, que estamos dispuestos a defender consecuentemente, uno de los derechos mas fundamentales que tenemos los ciudadanos, como es el derecho a ser atendidos en nuestra salud, desde un Servicio Publico, igual para todos, sin discriminaciones para nadie.

    El sabado dia 12 de Noviembre, Tolosaldea tiene que dejar claro, ante el Gobierno Vasco y quienes les apoyan en esta agresion intolerable, que nuestra salud no es un negocio.

    El sabado dia 12 de Noviembre, Tolosaldea de forma multitudinaria, tiene que exigir , que se contemple en nuestra Comarca, un Hospital Publico, asi como que se potencie de forma global, el Ambulatorio Publico de Especialidades, y en consecuencia, que frene de inmediato, el desmantelamiento que dia a dia, estan llevando a cabo.

    El sabado dia 12 de Noviembre, las y los vecinos de Tolosaldea, tomaremos la calle, para que nuestra voz, opinión y decision, sea tenida en cuenta, por encima de todo intento de imposición que ciertos partidos politicos, sin contar en absoluto con el conjunto del pueblo, quieren llevar a cabo.

    El sabado dia 12 de Noviembre, los hombres Y mujeres de Tolosaldea, alzaremos la voz, para que se enteren, que NO SOMOS MERCANCIA EN MANOS DE POLITICOS Y BANQUEROS

    ResponderEliminar